Bananito

Bananito

Bananito

(Musa Acuminata)

Producto

El bananito, también llamado banano bocadillo o baby banana, se diferencia del banano además de presentar un sabor más dulce, por ser de menor tamaño y peso; oscila entre los 8 y 14 cms. de longitud y los 20 a 50 gramos. Su cascara es delgada, lisa y de color amarillo, su pulpa es suave y deliciosa, y posee toque de delicioso sabor a vainilla.

Nutrición

Bajo en calorías y con altos niveles de carbohidratos. Ayuda a proveer vitaminas esenciales como la vitamina C. También contiene grandes cantidades de potasio, presenta contenido de hierro.

Bienestar

  • El banano contiene tres azúcares naturales: sacarosa, fructosa y glucosa, que combinados con fibra natural de la fruta nos proporciona una abundanciainmediata de energía.
  • A través de la investigación se ha probado que el consumo de dos bananitos provee suficiente energía para realizar un trabajo extenuante de 90 minutos
  • El alto contenido de hierro de los bananitos estimula la producción de la hemoglobina de la sangre y ayuda a resolver los casos de anemia
  • El bananito es usado como parte de la dieta alimenticia para combatir los desórdenes intestinales por su blanda y suave textura. Es la única fruta cruda que puede ser ingerida sin angustia en casos crónicos. También neutraliza el exceso de ácido y reduce la irritación al cubrir la mucosa del estómago.
  • El potasio es un mineral vital que ayuda a normalizar los latidos del corazón, envía oxígeno al cerebro y regula el balance de agua corporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Mensaje
Nombre
Correo electrónico
Website

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram