NUESTRA EMPRESA

Nuestra cadena de valor

Somos una empresa especializada en la comercialización de productos a nivel mundial.

Trabajamos con productores y manufacturadores de productos, asegurando una cadena de suministro transparente, rastreable y responsable desde la producción hasta el cliente final.

Nuestros Proveedores

Trabajamos con los productores y las industrias a nivel global, apoyándolos con servicios personalizados y tecnologías innovadoras para desarrollar y mejorar prácticas sostenibles, con el objetico de desarrollar productos de la más alta calidad.

Tendencias Nutricionales

Desde proteínas de origen vegetal hasta probióticos, estamos desarrollando tendencias nutricionales, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para crear soluciones personalizadas y deliciosas de la naturaleza para satisfacer las preferencias de los consumidores.

Innovación & Desarrollo

Nuestra innovación y experiencia están ayudando a las personas a vivir vidas más saludables y contando con los mejores productos en sus hogares y empresas. En todo el mundo nuestros proveedores ofrecen soluciones innovadoras para los consumidores.

Actuamos globales pero pensamos localmente

Nuestra huella global se combina con conocimientos locales para brindarnos capacidades que pocas empresas tienen, lo que garantiza que obtengamos los mejores productos en varias categorias, de todo el mundo para nuestros clientes, donde sea que estén.

CRECIENDO CON NUESTROS CLIENTES

Nuestra Misión.

Somos una empresa dedicada a la comercialización y exportación de una gran variedad de frutas frescas y procesadas, con los más altos niveles de calidad e inocuidad; comprometida con el medio ambiente, la comunidad y el desarrollo sostenible del país. Posicionamos productos teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes y el bienestar de los consumidores.

 

Proyectamos una imagen positiva de la compañía y de nuestro país, generando rentabilidad, empleo y estabilidad para nuestros empleados, proveedores y accionistas, asociándonos con el sector Agrícola Colombiano.

CRECIENDO CON NUESTROS CLIENTES

Nuestra Visión.

Afianzar nuestro posicionamiento en los mercados internacionales en los próximos 5 años, siendo rentables y con el absoluto respeto por nuestros aliados productivos, el consumidor final y el medio ambiente:

  • Manteniendo y ampliando los mercados ofertando productos innovadores con valor agregado.
  • Construyendo fidelidad en cada uno de los clientes a largo plazo con el cumplimiento de sus requisitos, orientándonos a la rentabilidad de la cadena productiva.
  • Preservando el medio ambiente a través de la investigación y la implementación de
    estrategias enfocadas a la agricultura limpia por medio de la sensibilización de sus actores

PRODUCTOS

Frutas

Nuestras Redes sociales